MUNDO VIAJES

Te damos la bienvenida a los sitios web y propiedades para móviles de Mundo Viajes (en adelante, "Chatbot") que se encuentran en www.mundoviajes.com y en los correspondientes dominios de país de nivel superior (incluidos los subdominios asociados), aplicaciones de software relacionadas (en ocasiones, "aplicaciones"), datos, mensajes SMS, API, correos electrónicos, comunicaciones por chat y teléfono, botones, widgets y anuncios (en conjunto, los "Servicios").

Quiénes somos?

Mundo Viajes, es el primer portal 100% On Line en Bolivia (B2C) que te permite comprar pasajes aéreos nacionales e internacionales, de una manera rápida, sencilla y fácil de usar a través de nuestro chatbot, que te atiende 24 horas al día todos los días del año.

Formamos parte de la GRAN OPERADORA DE TURISMO PREMIUM STARZ INFINITE S.R.L., legalmente constituida con arreglo a la Leyes del Estado Plurinacional de Bolivia, registrada en la Fundación para el Desarrollo Empresarial (FUNDEMPRESA) concesionaria del Registro de Comercio con matrícula N° 351258, con Número de Identificación Tributaria N° 315422014 emitida por el Servicio de Impuestos Nacionales, domiciliada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Nuestro compromiso

Nuestra misión es simplificar y facilitar el proceso de compra de pasajes aéreos, abaratando costos, reduciendo tiempos y permitiéndote realizar tu compra de manera inteligente e independiente. Para ello, te ofrecemos:

  • Acceso a nuestro chatbot que se integra a Facebook Messenger, Whatsapp y Live Chat, las 24 horas del día todos los días del año.
  • Nuestro Contenido, alberga las más importantes aerolíneas del país y del mundo, lo cual hace única nuestra oferta de destinos, descuentos y políticas de fidelización.
  • A través de nuestra Plataforma de Pagos On Line, te damos la opción para que puedas pagar con tarjetas de crédito y débito, medios de pago virtuales, como ser las billeteras electrónicas y puntos de cobranza habilitados a través de la Red PAGOSNET (Véase red de PAGOSNET); habilitados en el país.
  • Integración con los principales sistemas de reserva global (GDS) que operan en el mercado mundial de las reservas aeronáuticas.